1. Generalidades
Esta política regula las condiciones de reservas y cancelaciones de Nadiia Vital (en adelante, “el responsable”), cuyo nombre fiscal es Natalia Prazenkova Z1027881Q y domicilio en calle manterola n7 bajo, 20003, Donostia-San, España. Al realizar una reserva en nuestra web www.harmony.com.es a través de cualquier otro medio, usted acepta y se compromete a cumplir con los términos y condiciones aquí establecidos.
2. Realización de Reservas
Todas las reservas se gestionarán a través de nuestro sistema de reservas en línea en www.harmony.com.es o mediante contacto directo a través del teléfono 680433244 o el correo electrónico natalia@harmony.com.es .
Para confirmar una reserva, puede que se requiera el pago total o parcial según el tipo de servicio contratado. Este importe se especificará en el momento de la reserva.
La confirmación de la reserva será enviada por correo electrónico a la dirección proporcionada por el cliente o por el medio de comunicación que lo haya hecho. Es responsabilidad del cliente verificar que la información de la reserva sea correcta.
3. Modificaciones de la Reserva
Cualquier modificación de la reserva (cambio de fecha, servicio, etc.) estará sujeta a la disponibilidad y a las políticas específicas de cada servicio.
Las modificaciones deben ser solicitadas con al menos 48 horas de antelación a la fecha programada del servicio. La Empresa se reserva el derecho de aplicar un cargo adicional por modificaciones.
4. Política de Cancelaciones
Las cancelaciones realizadas con más de 48 horas de antelación a la fecha del servicio tendrán derecho a un reembolso del 100% del importe pagado en caso de haber abonado con antelación.
Para los clientes con bonos, las cancelaciones deben hacerse con al menos 24 horas de antelación. Cualquier cancelación realizada con menos de 24 horas de antelación resultará en que la sesión se cuente como realizada y puede afectar el número de sesiones restantes en el bono.
5. Reembolsos
Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago empleado al momento de realizar la reserva.
Los reembolsos se procesarán en un plazo de 7 días hábiles a partir de la aceptación de la cancelación.
6. Cancelaciones por parte de la Empresa
La Empresa se reserva el derecho de cancelar o reprogramar un servicio debido a causas de fuerza mayor, problemas técnicos u otras circunstancias imprevistas. En estos casos, se ofrecerá al cliente la posibilidad de reprogramar el servicio o recibir un reembolso completo.
7. Contacto
Para cualquier duda o consulta sobre nuestra política de reservas y cancelaciones, puede contactarnos a través del correo electrónico natalia@harmony.com.es o llamando al número de teléfono 680433244.
8. Aceptación de la Política
Al realizar una reserva con Harmony Donostia, usted declara haber leído, comprendido y aceptado los términos de esta Política de Reservas y Cancelaciones.